noviembre 18, 2009

Ya llegó!!!! Gracias miles!!!


Este es el pliego final del calendario que realizamos en el taller de La Zanahoria Talentosa. El regalo final de un grupo hermoso de personas, que con mucho amor trabajó duro para lograr su cometido.
Les agradezco a todas por compartir sus mañanas de sabados zanahoriles, por tanto humor y buena onda. Aprendí mucho de todas, y sobre todo creo que aprendimos a confiar en nosotras mismas. Cuando empezamos escondíamos nuestros trabajos y terminamos haciendo una muestra y almanaques para vender, un verdadero logro, no? Para mi el secreto fue el apoyo mutuo, la igualdad de talentos, nadie es mejor, nadie es peor, nadie es alumna, nadie es profesora, a pesar de cumplir su rol eficientemente, dando las consignas y enseñandonos muchas cosas, su humildad y reconocimiento incesante permitió que todas nos sintieramos comodas y florecieramos. Somos todas ilustradoras buceando en nuestro estilo, un verdadero placer. Gracias Vale por esta oportunidad inolvidable.

8 comentarios:

alicia randazzo dijo...

Que bueno ... que lindas palabras... yo siento exactamente lo mismo... me siento interpretada...
Gracias a todas por este "medio año" ... Seguimos adelante... 2010????
gracias Sofi!!!

Juli Serenelli dijo...

ayy sofiii que hermosas palabras! me soprendio tu declaracion!!
yo también opino lo mismo, fue buenisimo conocer a cada una de uds!!
gracias a todas..por todo!

Margarita Espertino dijo...

Creo que tus palabras reflejan lo que todas sentimos; no lo podrías haber explicado mejor! Fue un verdadero placer conocerlas! Y por supuesto que seguimos adelante 2010!!!

velia dijo...

Me emocionan tus palabras,siento lo mismo y deseo que sigamos produciendo juntas muchos dibujos más... espero que también tengamos nuestro calendario 2011!!! Gracias a todas las zanahorias talentosas y a la zanahoria talentosa mamá!!! Besos

sofi tirelli dijo...

Por fin mi hija contenta con su trabajo!!!!Mi deseo muy fuerte es que siga en ese camino.

sofi tirelli dijo...

Gracias ma!!! Je Estaba con mi ID, je

cecilia trapasso dijo...

Me sumo a tus palabras , un año inolvidable ! De crecimiento personal y crativo ...
Gracias Sofi !!!!! que bueno haberte conocido !

Anónimo dijo...

yo quiero un almanaque de esos!

NANO